Gal Gadot es la nueva imagen de Revlon y revela cuáles son sus productos favoritos

7:18 p.m. galgadotupdates 0 Comments


Desde siempre Gal Gadot ha sido inspiración para todas las mujeres, pero en cuanto interpretó a Wonder Woman se convirtió en nuestro #GirlCrush.

La actriz que es reconocida por su activismo, positividad y talento, acaba de anunciar que es la nueva imagen de Revlon. Su primer trabajo con la marca de belleza low cost es la campaña Live Boldly, que está destinada a recordar e inspirar a las mujeres a expresarse, unirse y celebrar la diversidad de la belleza sin complejos.


“Fui contactada por diferentes marcas de cosméticos y Revlon realmente se sintió como el ajuste perfecto”, dijo Gal a InStyle en exclusiva. “Son tan emblemáticos e innovadores. Creo que en realidad fueron la primera marca de cosméticos a la que fui expuesta. Mi madre solía usar productos de Revlon, y también mi abuela. Está en todas partes y todos pueden tenerla, es tan accesible. Estoy muy, muy feliz de colaborar y formar parte de la familia “.


Eso significa que definitivamente ya tiene sus favoritos, incluido un lipstick carmesí satinado que vale menos de $200 pesos. “Me encanta el Lápiz labial Super Lustroso, uso el Certainly Red y para conseguir unas pestañas alargadas y perfectas, aplicó Mega Multiplier (por menos de $100 pesos. Para mí, menos es más. No me gusta que la gente tenga ojos fuertes, labios fuertes y mucho blush. Es demasiado. Mejor enfatizo solo una zona y dejo que las otras cosas jueguen a su alrededor. Lo mejor de Revlon es que tienen muchos productos diferentes con los que puedes jugar, no son costosos y son fáciles de aplicar “.

Así que si ya eras fan de Revlon y de Gal Gadot, ahora estarás obsesionada ya que podrás lucir un makeup increíble (al estilo Gal Gadot) y al mismo tiempo apoyarás y formarás parte del empoderamiento de la mujer.

Fuente (xx)

You Might Also Like

0 comentarios: